2002 - 2126

2002 - 2126







.
.

- PUBLICISTAS NO COLABORACIONISTAS . - La creatividad que salva vidas -










Un bolso, 32 euros; comida para una semana, 4 euros. 

La ONG "People in need", lanzó una campaña en 2007 ("Poco dinero, gran diferencia") que nos enfrentaba a lo ridículo de nuestro comportamiento y a la falta de juicio y sensibilidad que caracteriza al ciudadano medio de cualquier sociedad privilegiada. Con esta campaña quizá consiguieron que algunas personas se planteasen sus valores e identificasen sus verdaderas necesidades. Las fotografías son del fotógrafo Carl Stolz para Saatchi & Saatchi Amsterdam.



video
Campaña de Unicef para ayudar a las victimas del tsunami que arrasó las costas indonesias y de Sri Lanka en 2004.


video
Amnesty International, "Signatures" ("Firmas"). Agencia TBWA París.



Imágenes para poner en el fondo de los carritos del supermercado. ¿Has visto lo fácil que puede ser alimentar a los hambrientos? Campaña de TBWA para FEED S.A. http://www.feedsa.co.za/



video



"Las bombillas corrientes están matando el medio ambiente". Campaña de Greenpeace.




video



5 dic 2010


No hay comentarios:

TEMAS ANTERIORES / PREVIOUS ISSUES













Licencia Creative Commons
lucilíneas por Alicia García Monedero se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.